Consultorio más cerca: Operativo de salud gratuito se realizará esta semana en Puerto Varas

12 Marzo 2020

Actividad se realizará en dependencias de una junta de vecinos.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Durante el año 2020, ya son cientos los vecinos y vecinas de la comuna que han recibido atenciones gratuitas en los operativos “Acercando la Salud a tu Sector”, realizados por el equipo de salud del Centro de Salud Familiar, CESFAM Puerto Varas, en diferentes sectores de la comuna.

De este modo, este viernes 13 de marzo, desde las 09:00 hasta las 13:00 horas, en la junta de vecinos Villa Centenario, ubicada en calle Teobaldo Kuschel, entre las calles Vicente Reyes y Walter Niklitschek, se acercará el equipo de salud del sector amarillo del CESFAM, con diferentes prestaciones.

La coordinadora del sector amarillo, enfermera Bárbara Bittner se refirió a las prestaciones que estarán presentes en el operativo e invita a todos los vecinos del sector y alrededores a participar de este operativo gratuito.

“Junto a todo el equipo de salud, queremos invitar a los vecinos de centenario y alrededores al operativo, acercando la salud a tu sector, a realizarse este viernes 13 de marzo, de nueve a trece horas, en la sede de la villa. Tendremos atención médica, nutricionista, enfermera, clínica dental móvil, test rápido de VIH e inscripción”, sostuvo Bárbara Bittner.

De este modo, se reitera la invitación a los vecinos de Villa Centenario para que se acerquen y hagan uso de los servicios que son totalmente gratuitos para los usuarios del CESFAM Puerto Varas, y que se realizan durante el año en distintos sectores de la comuna de Puerto Varas.