Conoce a Sweetie la niña de diez años que atrapó a más de mil pedófilos en internet

05 Noviembre 2013

La menor recibía solicitudes y establecía conversaciones con pederastas pertenecientes a 71 países. Sus nombres fueron entregados a Interpol para su captura.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

"Sweetie" es una niña de 10 años que logró identificar a más de 1.000 pedófilos en todo el mundo a través de una oferta de sexo por internet. 

La iniciativa generada en Holanda por Terre des Hommes, una organización protectora de derechos humanos, se enfocó en luchar contra el fenómeno del "turismo sexual", una reciente forma de explotación sexual infantil que se realiza a través de internet.  

En dicha práctica y en esta redada los implicados estaban dispuestos a pagar para ver a "Sweetie" realizar actos sexuales frente a la cámara, sin embargo, lo que las personas desconocían es que"Sweetie" no era real, sino una imagen creada por computador que simulaba a una niña de diez años de nacionalidad Filipina. 

La investigación que duró diez semanas se realizó en Amsterdam, lugar donde se encontraba el equipo instalado en un galpón que le daba vida a Sweetie y respondía cada uno de los mensajes de corte sexual que recibía la menor de edad. 

Revisa en este video más sobre la historia de Sweetie la niña de diez años que atrapó a más de mil pedófilos en internet: