Conoce a la puertomontina que actuará en la nueva teleserie de TVN

17 Julio 2017

Joven puertomontina también fue Reina del Mar en 2015 y encarnará a la hija de Amaya Forch en "Wena Profe". 

Equipo >
authenticated user Editor

Vivianne Dietz se hizo conocida el 2015 al ser elegida como Reina del Mar, y más tarde por haber participado en el concurso Miss World Chile. Y ahora la puertomontina, que actualmente estudia actuación en la Universidad de Chile, nos vuelve a sorprender con su primer papel como actriz.

“Wena profe”, es el nombre de la producción de TVN donde debutará la joven de  21 años. Allí interpretará a la hija del personaje de Amaya Forch. “Mi personaje se llama Belén González. Es una joven de cuarto medio, algo rebelde, nada de matea y apasionada por el diseño de modas. Es polola de Diego Vial (Francisco Dañobeitia), el hijo de la directora (Mane Swett)”, declaró Dietz a Página 7.

Durante la entrevista, Dietz también agregó que “Soy puertomontina, estoy orgullosa de serlo y de estar acá cumpliendo mi sueño de actuar. Quiero entregar un mensaje a la juventud de regiones, que hay que perseverar y trabajar duro y que sí se puede, a veces es necesario salir de la zona de confort para poder lograr nuestras metas”.

La nueva teleserie se emitirá a fines de septiembre y se podrá ver a Vivianne compartiendo escenas con actores como María Elena Swett y Marcelo Alonso. Este último interpretará a un fracasado artista que llega a hacer clases en un colegio haciéndose pasar por profesor, cuyos métodos no serán bien vistos por la estructurada directora del recinto.