Conoce la programación de 2 eventos que culminarán este fin de semana

04 Marzo 2017

Se espera que miles de personas lleguen a ser parte de las actividades regionales.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Se trata de la Fiesta Costumbrista Urbana y la Cctava versión del Festival de la Voz de Mirasol, espectáculos que se viven desde este viernes y hasta el domingo, en el tradicional sector de Puerto Montt.

10 cantantes clasificados demostrarán sus talentos en la semifinal del concurso vocal, que partió este viernes 3 de marzo, y que se extenderá al sábado 4 y domingo 5, a partir de las 18 horas. 

Durante el certamen se contará con la presentación de las 3 candidatas a reina de Mirasol, un desfile de carro alegóricos y un cierre con fuegos artificiales. 

Por su parte, la fiesta costumbrista, parte de la Ruta de las Tradiciones 2017, comenzará a las 9 horas, contemplando juegos populares y gastronomía típica del sur chileno.

La muestra también contará con una serie de artistas invitados como Zúmbale Primo, Nuevo Romance, Reales de la Cumbia, Taina Rapa Nui, Cumbia Piola, Los Súper Indomables, Los Favoritos del Sur, Carola Rival, Grupo Gran Sentimiento, Los Alguaciles del Amor, Los Galanes de la Cumbia, Infieles de la Cumbia, Daniela Hernández, Trayecto y el Grupo Folclórico Chacaihue.