Conoce al rostro que ya no seguirá más en "Bienvenidos"

15 Septiembre 2016

Se trata de una conocida de la farándula local.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Nicole Moreno, más conocida como "Luli", fue despedida del matinal "Bienvenidos" de Canal 13.

Recordemos que tras ser Reina de Viña y realizar un gran cambio de imagen, la chica farandulera se unió al programa con la sección "Más x menos".

Consultada al respecto por "SQP", dijo que "como todo, cumple un ciclo".

"Obviamente el programa se necesita reinventar y todo eso. Obviamente soy parte de ese proceso. Es por eso que finalmente no voy a seguir en Bienvenidos. Pero sí, obviamente, en cualquier momento puedo llegar e ingresar”, agregó.

Además, confesó que ha pasado por varios cambios que han sido complicados para ella.

“Cuando empecé esta sección, estaba pasando por una etapa complicada de mi vida por un tema de los cambios. Otro tema es que una persona, al lado, en todo momento me estaba cuestionando por todo. Entonces, todo eso en un principio en la sección me afectó, lo reconozco. Sí, después pude lograr el objetivo. Pero en general siempre después fue saliendo todo, las notas perfectas. Solamente que en el aire claramente se reflejaba que estaba pasando un incómodo momento en mi vida”, dijo.

Si bien “Luli” nunca detalla de qué “momento” está hablando, agradeció el gesto que tuvo Tonka Tomicic con ella durante su estadía en el matinal: "Que se tome Tonka, una de las animadoras, para mí, una de las animadoras más importantes de Chile… Y se tome el tiempo y me diga ‘Luli, a ti te hace falta un coach. Acá tení el número ¿Por qué no la llamai? Ella me preparó'".