Confirman la condena de 12 años de cárcel a imputado por violación a dos menores de edad

18 Septiembre 2020

Los delitos fueron registrados durante los años 2018 y 2019.

Equipo >
authenticated user Editor

La Corte de Apelaciones de Puerto Montt ratificó la condena de 12 años de prisión a un hombre tras ser acusado de violar a dos niñas menores de edad en Los Muermos, región de Los Lagos.

De acuerdo a Radio Bio-Bio, se trata de un sujeto que agredió sexualmente de dos menores de edad en los años 2018 y 2019, cuando se encontraba solo con ellas en encargo de su ex pareja, la cual es la madre de una y abuela de otra.

A su vez, la Policía de Investigaciones y Fiscalía encabezaron las indagaciones del caso, donde se logró reunir antecedentes para probar la culpabilidad del individuo, siendo sentenciado a 12 años de presidio mayor por el Tribunal de Juicio Oral.

Al respecto, el fiscal de Los Muermos, Nain Lamas, indicó que “en definitiva, el imputado tiene que derechamente empezar a cumplir la condena, quien por lo demás se encontraba en prisión preventiva”, señaló.

Además, se informó que el hombre, cuyos datos fueron ingresados al registro de pedófilos, había sido sentenciado a 8 años de cárcel por los delitos de violación y abuso sexual.

 

Foto: Huawei / Agencia Uno.