Confesión de Mateo indignó a fanáticos de Amanda

01 Julio 2017

La reacción de su prometida Melisa desató la furia de sus seguidores en redes sociales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La recta final de Amanda tiene a todos sus seguidores con los nervios de punta con cada capítulo que ocurre. Y es que, a pesar de que por fin la enfermera fue liberada del terrible secuestro de Catalina y Mateo, los problemas en la familia Santa Cruz no se han acabado.

Ver también: Se aburrieron: Jugadores de "La Roja" evalúan demandar a Kramer

Así se vio en el último episodio de la teleserie, en el que la "ñatita" solo quiere calmar a Víctor tras el incidente con Mateo, por lo que obligó a este último a contar la verdad sobre el incidente del cuchillo entre ambos, en el que Víctor habría intentado matarlo.

Fue entonces que un resignado "niño Mateo" decidió, luego de una ardua discusión con su madre, comenzar contándole la verdad a su amada Melisa -quien nada sospecha de los atrocidades que su prometido cometió-, confesándole lo que realmente pasó, afirmando que todo habría sido efecto de los medicamentos que toma tras el ataque del toro.

“Todo lo que dijo Víctor es verdad, yo me enterré el cuchillo”, afirmó. Sin embargo, fue la reacción de la joven la que desató la furia de los seguidores del drama de los Santa Cruz, pues Melisa solo se dedicó a darle su apoyo y comprensión a Mateo, lo que geneó molestia por la actitud sumisa del personaje en toda la trama.

Mira las reacciones: