Conductor que atropelló a universitaria fue formalizado nuevamente: Está con arresto domiciliario

29 Octubre 2019

Familia no está conforme con las indagatorias.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Jonathan Gómez fue formalizado nuevamente en la ciudad de Puerto Montt, por su presunta responsabilidad en el accidente que causó la muerte de la estudiante universitaria Débora Cárcamo, hecho ocurrido en la intersección de las calles Benavente con Freire.

Según informó Radio Bio Bio, el sujeto se fugó tras el accidente, dejando a la joven sola sin prestar ayuda ante su complejo estado de salud; por lo que murió 30 minutos después, pese a que en su vehículo se trasladaba también un  médico, que prestaba servicios en el hospital regional.

Gómez fue detenido en julio de este año por hecho, queando a disposición de la justicia por manejo en estado de ebriedad con resultado fatal y por darse a la fuga del accidente, sin embargo se determinó que acudiera nuevamente a tribunales  para que se revise la ocurrencia de los hechos manteniendo las figuras legales investigadas.

Bernardita Zuñiga, madre de la víctima, comentó al medio que cuestiona el avance de la investigación, pues se aplazó el inicio del juicio oral, además de la medida cautelar de prisión preventiva.

De momento el imputado permanece con arresto domiciliario total, rcluido en su casa, mientras finalizan las indagatorias del caso.