Conciencia y belleza: Se abrieron las postulaciones para participar del Concurso Reina del Mar 2019

29 Noviembre 2018

Jóvenes de hasta 25 años pueden participar en el certamen.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Hasta el 27 de diciembre estarán abiertas las inscripciones para participar en el concurso Reina del Mar 2019, evento a cargo del Departamento de la Mujer y Equidad de Género de la Municipalidad de Puerto Montt.

Así lo confirmó Luz Duarte Palavecinos, jefa del Departamento de la Mujer y Equidad de Género, quien destacó que el concurso Reina del Mar es también una oportunidad de aportar y generar conciencia en la comunidad respecto de la mujer y su rol en la sociedad.

"Invitamos a todas las mujeres entre 18 y 25 años, a participar en el concurso Reina del Mar 2019. La verdad es que es una actividad bastante entretenida, interesante y formativa y queremos invitar a las mujeres a participar e  inscribirse directamente en el Departamento de la  Mujer y Equidad de Género", señaló.

Podrán postular al concurso todas las mujeres que, sin discriminación de ningún tipo, cumplan con los siguientes requisitos:

  1. Acreditar residencia de al menos 4 años en la Comuna de Puerto Montt a la fecha de inscripción
  2. Ser de sexo femenino
  3. Tener entre 18 años cumplidos y hasta 25 años de edad al momento de postular;
  4. No pueden postular al concurso ganadoras de certamen anteriores en cualquier calidad de premiación
  5. No pueden postular mujeres que pertenezcan o sean empleadas (planta, contrata o a honorarios), de la Municipalidad de Puerto Montt o si tiene cónyuge o pariente directo  trabajando en la Municipalidad
  6. O cualquier otra circunstancia que afecte al principio de probidad del concurso

 INSCRIPCIÓN

Para llenar la ficha de inscripción, las interesadas deben contar con correo electrónico que facilite la comunicación y presentar:

  • Cédula de identidad y entregar copia por ambos lados
  • Certificado de residencia
  • Certificado de nacimiento
  • Declaración jurada en que acepta las condiciones del concurso.

La inscripción se realizar en el Departamento de la Mujer y Equidad de Género, ubicado en el Edificio Consistorial 2, ubicado en Av. Pdte. Ibáñez N° 600, piso 2. Quienes tengan dudas o inquietudes a que hagan sus consultas a los fonos: (+65) 226 1319 - 226 1638.