Con una muestra de obras de niños del sector de Antonio Varas se dará terminó a la semana del terapeuta ocupacional

11 Abril 2014

La actividad es organiza por la Agrupación Juvenil Social y Cultural ‘‘Forjadores de Equidad’’ en colaboración con la Escuela de Terapia Ocupacional de la Universidad Santo Tomás de Puerto Montt.

Corresponsal de... >
authenticated user Corresponsal

Este viernes 11 de abril finalizará la denominada “Semana del Terapeuta Ocupacional”, para ello se tiene preparado una exhibición de las obras que trece niños de la población Antonio Varas, realizaron durante un taller de reciclaje organizado por la Agrupación “Forjadores de Equidad”.

El evento se llevará a cabo en el en la Mansarda del 1° Edificio de la Universidad Santo Tomas (edificación ubicada en la parte trasera) y comenzará a las 14 horas.

Para Natalia Sandoval coordinadora de cultura de la Agrupación Forjadores de Equidad, el evento es una oportunidad para “Dar a conocer los saberes populares y en el enfoque biopsicosocial de nuestra futura profesión (la terapia ocupacional) y al mismo tiempo generaremos un espacio para fomentar la cultura ecológica”.

Por otra parte la Presidente de la Agrupación Forjadores de Equidad, Anadelia Ilamandi, destacó que “La importancia de conceder este reconocimiento a los menores, es lo algo más trascendente que entregar simple un obsequio, es reconocer su esfuerzo y su entrega”.