Con todo: Joven cantante de Los Lagos se juega el ingreso a la segunda temporada de Rojo en TVN

21 Septiembre 2018

El frutillarino busca representar a la zona en el espacio televisivo.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

El apoyo de toda su zona y de la región es el que espera recibir Cristian Azócar, el frutillarino que este viernes se juega su participación en la segunda temporada de el programa de talentos, Rojo, de TVN.

Según informó Soypuertomontt, el joven, más conocido como Khris, que estudia en Santiago y ha trabajado con artistas como Américo, dependerá del público para poder tener mayores posibilidades de seguir avanzando en la popular compentencia.

Así lo confirmó Cristian, quien detalló que será parte del espacio a partir de las 19 horas. "La gente tiene que estar atenta a cuando den mi opción, y recién ahí pueden apoyarme a través de redes sociales con el hashtag", afirmó, agregando que estará actualizando la información en su perfil de Facebook.

De continuar en el programa, su estadía en la estación televisiva podría extenderse por 4 meses. "Estoy muy ansioso y feliz de esta tremenda oportunidad. Siento que Rojo es una gran plataforma y estoy muy contento de ser el participante que viene de más lejos. Soy de provincia y entiendo lo sacrificado que es ser del sur y ganarse un espacio", expresó.