Con piedras defienden a mujer que sufría ataque sexual en Puerto Montt

19 Febrero 2018

Carabineros trabaja para determinar la identidad del agresor.

Equipo >
authenticated user Editor

Un joven de tan solo 16 años logró afortunadamente frenar un ataque sexual a una mujer de 24 años, lanzando piedras al delincuente que amenazaba con un cuchillo a su víctima. Ante esto, el agresor huyó del lugar, pero Carabineros trabaja en determinar su identidad.

El hecho habría ocurrido en las inmediaciones del supermercado aCuenta del sector Alerce Sur de Puerto Montt, en plena vía pública y cerca de las 19 horas del sábado recién pasado.

Los gritos desesperados de la joven mujer quien fuera atacada por la espalda, dieron la alerta al valiente adolescente que en ese momento vendía frutas al interior del local.

Según testigos, el joven de 16 años al arrojarle piedras al atacante de la mujer, le provocó una lesión en la cabeza y se dio a la fuga en dirección desconocida.

Ante estos hechos se estampó una denuncia en la Sexta Comisaría de Carabineros de Alerce. Según informó el medio ElLlanquihue.cl este sería el segundo caso de ataque sexual en la vía pública durante esta semana, ya que durante la mañana del jueves pasado, ya había ocurrido un hecho similar en Llanquihue.

En este caso, la víctima fue también una mujer de 24 años que se dirigía a su trabajo, su atacante quien había salido de la cárcel hace dos meses, afortunadamente fue encontrado y formalizado, encontrándose actualmente en prisión preventiva.