Con "La Sonora de Tommy Rey" continúa hoy la celebración de la Semana Llanquihuana

08 Febrero 2016

Esta noche se presentará La Sonora de Tommy Rey, quienes con su repertorio musical harán bailar a los asistentes a la Playa El Cisne.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

El pasado viernes 05 de febrero comenzó la versión número 25 de la Semana Llanquihuana, ese día se presentaron Los Tomo Komoboys de Los Pellines y Los Charros de Luchito y Rafael. Además también se contó con la participación de las candidatas a Reina de Llanquihue, quienes realizaron un baile ranchero.

Ya el sábado, fue el turno de Américo y su grupo, quienes se presentaron en el escenario de la Playa El Cisne ante más de 25 mil personas.

El día de ayer, domingo, fue el turno de Illapu, agrupación histórica que con 45 años de carrera artística encantaron a los más de 20 mil personas que repletaron los puestos de comida y el espacio dispuesto para presenciar el espectáculo.

Para esta noche, a partir de las 21.00 hrs. se presenta otro grande de la música nacional, La Sonora de Tommy Rey, quienes con su repertorio musical harán bailar a los asistentes a la Playa El Cisne.

Es necesario mencionar que las actividades de la Semana Llanquihuana son completamente gratis y abiertas a toda la comunidad. Estas terminan el 14 de febrero con la presentación estelar de Noche de Brujas.