Con charla de Francisco Saavedra realizaron el lanzamiento de "Welcome To Puerto Montt"

El comunicador relató parte de sus anécdotas sobre sus viajes dentro del territorio, enfatizando que el trato hacia los visitantes es clave.

Imagen de Equipo El Repuertero
773 Lecturas
14 de Diciembre, 2018 09:12

Con un discurso centrado en contar parte de sus historias, enfatizando que el buen trato hacia el turista es la clave de un turismo sustentable, Francisco Saavedra junto a las autoridades locales realizaron el lanzamiento de la campaña "Welcome to Puerto Montt", centrado en crear conciencia para mejorar la oferta de servicios.

Ver también: ¿Supiste? Francisco Saavedra será anfitrión de importante campaña puertomontina

La campaña, busca fomentar y promocionar el turismo de la comuna, destacando sus riquezas naturales, humanas, geográficas, gastronómicas, culturales, entre otras. El objetivo es buscar un cambio cultural que implique generar beneficios a gran parte de la población, haciéndola partícipe de esta industria sin chimenea, con una estandarización de la oferta, calidad y entretenimiento.

"Pancho" Saavedra expuso que "una gran parte del aporte económico a Puerto Montt tiene que ver con el turista. Al turista hay que cuidarlo, hay que provocarle las ganas de querer volver siempre. Por eso es tan importante como se atiende al turista: hay que tener conciencia de lo que tienen, de las riquezas naturales, las luchas que están dando y hacer parte al turista", manifestó.

Desde la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt, valoraron la campaña como una estrategia para difundir el turismo, en un inicio de actividades que pretender realizar de manera conjunta.

“Es muy importante y hay que verlo en el alcance que tiene. Creemos que, cuando estamos trabajando por tener una ciudad turística, estos son los primeros pasos y muy nobles que se deben desarrollar, sobre todo hoy día cuando la actividad ya está pensada en experiencias. Y ella la hacen las personas. Es un camino que prontamente va a tener resultados”, manifestó su presidente, Carlos Stange.

En el marco de la temporada estival, Puerto Montt recibirá a más de 100 mil turistas provenientes de la Ruta Patagónica de los cruceros, la más importante de Chile que conforman los puertos de nuestra ciudad, Punta Arenas y Ushuaia en Argentina.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.