Comunidad escolar despide a hermanos que murieron en fatal incendio

11 Julio 2017

El siniestro afectó de gravedad a la vivienda que llegaron a habitar ese mismo día.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

A partir de este mediodía se encuentra en desarrollo la misa que despedirá a los 3 hermanos que fallecieron el pasado jueves 6 de julio en un incendio que afectó a su vivienda en la población La Laguna, en Llanquihue.

Según informó El Llanquihue, se trata de Isadora Josefina (15), Florencia Victoria (10) y Frans Claus Kurten Espinoza (9), del Colegio Inmaculada Concepción de Puerto Varas, quienes quedaron atrapados en el segundo piso del inmueble afectado por las llamas, hogar al que habían llegado ese mismo día.

La ceremonia se efectua el gimnasio del establecimiento, lugar hasta donde este lunes llegaron sus cuerpos para ser velados a partir de las 13 horas.

Así lo confirmó Faustino Villagra, rector del colegio, quie señaló la importancia de la asistencia de la comunidad al encuentro."La misa estará a cargo del padre Daniel Acuña, vicepresidente de la Fundación Católica de Puerto Montt, que es la sostenedora del colegio. La idea es que participe toda la comunidad educativa para que podamos despedir a nuestros alumnos", enfatizó.