Comprometen mejoras en barrio del sector Mirasol de Puerto Montt

Los equipos municipales iniciarán el trabajo de limpieza del sitio eriazo ubicado en el lugar, para luego mejorar el cierre perimetral y la multicancha en general.

Imagen de Equipo El Repuertero
562 Lecturas
22 de Febrero, 2016 11:02

Limpieza de un sitio eriazo, reparar el cierre perimetral de la multicancha del sector, instalación de señalética y la pavimentación de una calle, fueron las principales demandas planteadas por los vecinos de Mirasol al alcalde Gervoy Paredes en una reciente reunión realizada en el sector.

Solicitada por la presidenta de la junta de vecinos, Anita Ruiz, la cita sirvió para que la primera autoridad comunal escuche y conozca en terreno los requerimientos planteados por la comunidad.

De acuerdo a la dirigenta “como junta de vecinos teníamos la multicancha que estaba bastante deteriorada, un tema de gravedad porque tiene muchos hoyos, los arcos quebrados, también calle Reportaje tiene un parte que está bien deteriorada, pastizales, basura y algunos vecinos que están pidiendo beneficios que necesitan”.

Para el alcalde Paredes “los requerimientos son para dignificar su situación, hay algunos que son responsabilidad ciudadana, otros que son responsabilidad nuestra, vamos a empezar a intervenir la multicancha y a llevar el pasto; también a colocar señalética para evitar que se bote basura”.

Los equipos municipales iniciarán el trabajo de limpieza del sitio eriazo ubicado en el lugar, para luego mejorar el cierre perimetral y la multicancha en general, todo coordinado por la Delegación Municipal de Mirasol, quienes también iniciarán las gestiones tendientes a lograr la pronta pavimentación de la calle Reportaje, demanda más solicitada por los vecinos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.