Completa normalidad en Puerto Montt tras alerta preventiva de tsunami

11 Marzo 2011

Tanto el Intendente Juan sebastián Montes como el alcalde Rabindranath Quinteros reiteraron el llamado a la tranquilidad a la ciudadanía y a realizar sus actividades con normalidad

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Tras la determinación de la ONEMI a nivel nacional, de decretar alerta preventiva de tsunami para todas las ciudades y loclidades costeras de uestro país, entre ellas Puerto Montt y comunas aledañas como Maullín, la tranqulidad reina a esta hota en la capital regional.

A primera hora de esta mañana se constituyó el Comité de Emergencia de la Región de Los Lagos para analizar la situación y recibir ordenes de nivel central. En la ocasión, el intendente Montes señaló a la opinión pública que se debe mantener la tranquilidad en la región.

Mismo mensaje fue el que envío a la ciudadanía el alcalde Quinteros, quien indicó que l@s puertomontin@s deben realizar sus actividades normales, asistir a sus trabajos y enviar a sus hijos a clases, pues todos los establecimientos están funcionando con normlidades. 

Finalmente el intendente señaló que todo ello se definirá a las 18 horas de hoy en una reunión que sostendrán las autoridades en la oficina de la Onemi.