Comodato de terreno para futuro Banco Estado en Alerce fue aprobado unánimemente por concejo municipal

05 Marzo 2015
Con satisfacción se recibió la noticia, que permitirá concretar este sentido anhelo de la comunidad de Alerce. Comodato se entregó por 20 años.
Corresponsal El... >
authenticated user

Una gran noticia se conoció con la aprobación por unanimidad de parte del Concejo Municipal del comodato de un terreno de 656 mts2 por 20 años, donde se instalará la futura sucursal de Banco Estado que contemplará la futura construcción de una infraestructura de 600 mts2., y que está ubicado en calle Los Alerces, población Manuel Bustos, Alerce.

El alcalde Gervoy Paredes destacó la información, resaltando que con este paso se concreta de a poco uno de los anhelos más sentidos por la comunidad alercina.

“La sucursal del Banco Estado estará  asociada a cajeros automáticos, créditos, microempresas, cajas pagadoras y todas las actividades que los ciudadanos necesitan realizar y que  estará en Alerce. Quiero señalar que otras entidades bancarias están solicitando información para instalarse en el sector, además de un Servipag, lo que resultará muy trascendente para la gente”, dijo.

La autoridad comunal destacó “la generosidad de los vecinos de la Población Manuel Bustos, ya que la Junta de Vecinos cedió el terreno que ya estaba destinado a la instalación de su sede social, para la construcción de esta nueva sucursal bancaria.  Por su parte, se instalarán en otro terreno del sector, que también le hemos cedido en comodato.  Lo importante es que hemos ganado todos y principalmente, Alerce”, concluyó Gervoy Paredes.

Tras la edificación, según estimaciones se estarían abriendo las puertas de la entidad bancaria al público durante el segundo semestre del presente año.