¿Cómo? Funcionarios del Sernameg acusan que directora falsificó currículum para llegar al cargo

Sepa detalles de la denuncia que realizan los trabajadores.

Imagen de Equipo FDS
984 Lecturas
01 de Junio, 2019 14:06
Imagen de contexto.

Una grave denuncia realizaron los trabajadores del Sernameg de Puerto Montt, acusando que su actual directora regional Camila González, falsificó su currículum para estar en el cargo que ejerce.

La denuncia data de que la actual directora, en su currículum habría anotado funciones que nunca habría hecho, situación que es más polémica aún, ya que esta acusación será llevada a la Comisión de Género de la Cámara de Diputados para tomar cartas en el asunto.

Según menciona Radio Bio-Bio, el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género de la Región de Los Lagos, se encuentra en una paralización hace dos semanas, y producto a las diferentes problemáticas surgió esta imputación. 

“Habían cargos de jefaturas que no realizó, pero en su currículum aparecían. Ella coloca que fue encargada regional de la escuela de liderazgo para mujeres en el Sernameg y ese cargo fue llevado por Pamela Espinoza”, dijo al medio María Flores, presidenta de la Asociación de Funcionarios del Sernameg. 

La actual directora, evitó referirse al tema, siendo indiferente a la situación que la tiene en el ojo del huracán del Servicio.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.