Comercio justo: ¡postula!

Pequeños Artesanos y Productores podrán estar presentes en regalos corporativos de importantes empresas

Imagen de Comunicado
945 Lecturas
30 de Enero, 2012 17:01

Hasta el 31 de enero existe plazo para postular en www.comercio-justo.cl:
Pequeños Artesanos y Productores podrán estar presentes en regalos corporativos de importantes empresas

Creaciones en madera, vidrio, telas, greda, papel o exquisitos aceites, mermeladas y aderezos, son sólo algunas de las creaciones de pequeños artesanos y productores de alimentos de la Región Metropolitana que podrán estar presentes como regalos corporativos de empresas grandes, bajo la línea de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Esta es una iniciativa ejecutada por Comparte, organización de comercio justo que hace las veces de intermediario entre pequeños productores, tiendas y distribuidores bajo la línea de comercio justo, y apoyada  por FOSIS, en el  “Programa de Comercialización para Emprendedores/as y Pequeños/as Productores/as, enfocado en Regalos Corporativos y otras acciones de mercado”.

Se invita a microemprendedores de la Región Metropolitana a participar en un nuevo Programa de Comercialización orientado a desarrollar Regalos Corporativos para empresas que poseen Programas de Responsabilidad Social Empresarial, más otras acciones de mercado. 

COMPARTE, como entidad intermediaria, seleccionará a los postulantes idóneos y asesorará en diseño y capacitación; todo ello para obtener productos de calidad e innovadores elaborados de manera responsable con el medio ambiente. 

Pueden participar pequeños artesanos y productores de la Región Metropolitana cualquiera sea su rubro, “lo que importa es que sus creaciones se trabajen con calidad, sean innovadoras y se adecuen a los requerimientos para ser regalos corporativos, ya que justamente este proyecto pretende que las empresas que poseen planes de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), al momento de tomar decisiones o seleccionar productos para sus regalos o para obsequios en sus eventos, no sólo consideren el factor costo, sino que valoren los productos de pequeños productores con sello de Comercio Justo, que son el resultado de un trabajo que se realiza bajo prácticas sociales, laborales y medioambientales conscientes”, destaca Gerardo Wijnant, Gerente General de COMPARTE.

Los artesanos y productores pueden postular hasta el 31 de enero para luego ser seleccionados por COMPARTE. Pueden postular en línea aquí: http://www.comercio-justo.cl/es/programafosis.html  o desde el sitio web www.comercio-justo.cl bajando la ficha de postulación. Consultas al (02) 249 8400 ainfo@comparte.cl 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.