Colonos históricos de Valle California reciben esperado título de domino en su hogar en Puerto Montt

Se trata de una conocida pareja de adultos mayores del sector de Lagunitas, quienes por años ansiaron contar con el documento.

Imagen de Equipo El Repuertero
1,101 Lecturas
09 de Julio, 2019 23:07

El matrimonio compuesto por Amada Esther Morales (82) y José Martinez (84), oriundos de valle california en la provincia de Palena, ambos adultos mayores, recibieron de manos de la Gobernadora Provincial, Leticia Oyarce y del Seremi de Bienes Nacionales, Jorge Moreno, el esperado título de dominio en su hogar ubicado en sector Lagunitas, en Puerto Montt.

En su caminar, se establecieron en muchas ciudades de la región de Los Lagos, para finalmente concretar su vivienda en el pasaje Romerillo, donde hoy viven acompañados por una hija, así lo comenta Amada Morales.

"No se imagina la emoción que siento, es lo más lindo que pudo ser, pensaba que no me lo iban a conceder, estoy muy contenta y agradecida de las autoridades", expresó.

La acción, se enmarca en el programa "Bienes a Tu Casa", cuyo objetivo es facilitar el trámite a los Adultos Mayores y a quienes tengan dificultades para desplazarse.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.