Cinco tripulantes salvan ilesos tras naufragio

El helicóptero “Dauphin” logró ubicar a los náufragos, los que fueron rescatados del área por personal de la  Lancha “Arcángel 4402" de la Capitanía de Puerto de Calbuco.

Imagen de Equipo El Repuertero
1,239 Lecturas
15 de Agosto, 2012 01:08

Este martes, pasadas las 15.00 horas,  la Capitanía de Puerto  de Calbuco recibió  un llamado en donde se informó que la Lancha a motor “Filadelfia” matrícula CAB-2752, con cinco tripulantes a bordo se encontraba con vías de aguas a 10 millas al sur de la Isla Tabón,  Golfo de Ancud.

De  inmediato la Armada de Chile activó una alerta  de emergencia  y envió a la zona a la Lancha “Arcángel” 4402  de la Capitanía de Puerto de Calbuco  apoyado por el helicóptero Naval 51 modelo “Dauphin” del Destacamento Aeronaval Puerto Montt,  junto con esto  la Lancha a motor “Perla del Mar”  logró contactar a la tripulación, quienes informaron  que minutos antes  la embarcación habría naufragado por lo que los cinco  integrantes lograron trasladarse hasta  el  bote auxiliar con que contaba la  Lancha a Motor.

El helicóptero “Dauphin” logró ubicar a los náufragos, los que fueron rescatados del área por personal de la  Lancha “Arcángel 4402” de la Capitanía de Puerto de Calbuco.

Hasta el momento  la Autoridad Marítima se encuentra indagando la actividad en que se encontraba la embarcación ya que no registra zarpe autorizado.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.