Cifra récord: 'Gentleman' de Psy superó las cien millones de reproducciones en Youtube

El nuevo tema del cantante coreano va camino de seguir a su predecesora: actualmente ya rebasa los 115 millones de visitas. Ha conseguido en seis días 100 millones, las mismas visitas que' Gangnam Style' alcanzó en 51. Ya encabeza la lista de descargas de iTunes de 42 países

Imagen de Multimedios
805 Lecturas
17 de Abril, 2013 12:04

“Gentleman” con un estribillo que dice "Soy una madre, un padre, un caballero" es el nuevo single del surcoreano Psy (autor del Gangnam Style), cuyo nombre real es Park Jae-sang.  Esta nueva canción representa una sátira sobre un hombre vulgar que se denomina a sí mismo como un caballero.

Como nos tiene acostumbrado, el cantante surcoreano, su nuevovideoclip Gentleman estableció este miércoles un nuevo récord enYouTube, superó los 100 millones de reproducciones en solo seis días.

Gentleman, que tras su estreno el viernes rebasa ya los 115 millones de visitas, lleva camino de repetir e incluso superar el éxito de Gangnam Style, que el año pasado tardó 51 días en conseguir los nueve dígitos en el número de reproducciones.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.