Choque entre un automóvil y una motocicleta dejó a ambos conductores lesionados

23 Septiembre 2019

El accidente ocurrió en horas de la noche de ayer.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Dos personas resultaron lesionadas tras una colisión ocurrida la noche de ayer entre un automóvil y una motocicleta en la ruta V-505 Alerce, en el Cruce La Vara.

El impacto ocurrió alrededor de las 23:00 horas cuando chocaron los dos transportes dejando a ambos conductores heridos.

Al lugar de los hechos se trasladaron Bomberos quienes debieron inmovilizar al chofer de la motocicleta quien estaba tendido en la vía pública pero consciente, mientras que el conductor del automóvil tenía problemas en una de sus piernas y fue atendido paramedicos del Samu.

Guillermo Venegas, el Tenente 2do de la 3era Compañía de Bomberos, indicó que los conductores debieron ser trasladados al hospital de Puerto Montt.

El teniente también explicó que "se tomaron medidas por el derrame de hidrocarburos que hubo en la calzada y se desconectaron las baterías de ambos móviles para evitar inconvenientes".

Vale decir que debido al accidente se generó congestión en la calzada la que debió ser controlada por Carabineros, quienes también se hicieron cargo de las diligencias pertinentes.