Chofer se da a la fuga tras atropellar a un sujeto en la ruta

El afectado sería de nacionalidad extranjera.

Imagen de Equipo FDS
3,478 Lecturas
15 de Junio, 2019 14:06
Imagen de contexto.

En la madrugada de hoy se produjo un accidente en la Ruta V-505, Ruta Alerce, donde un vehículo atropelló a un peatón, dándose a la fuga y dejando al sujeto con lesiones en plena carretera. 

Posterior al accidente, personal de emergencias del SAMU y Bomberos de la Cuarta Compañía de Bomberos, se dirigió a prestar apoyo a la víctima, que se encontraba consciente, pero tuvo que ser inmovilizado por las lesiones que presentó. 

Según menciona Soy Puerto Montt, Carabineros tomó el caso, identificando a la víctima que sería un ciudadano venezolano. El teniente 4to, Diego Correa, manifestó que, “Se procedió a inmovilizar a la persona de sexo masculino de aproximadamenmte 30 años que fue atropellado por un automóvil en la Ruta Alerce y según testigos el vehículo que provocó el atropello se dio a la fuga. El paciente está consciente ventilando y policontuso", dijo.

Hasta el momento no se sabe del paradero del chofer que estaba involucrado en generar el atropello. La única información que entregaron testigos, es que se trataría de un Hyundai Accent.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.