Cheque Vacaciones: Conoce qué son y los importantes descuentos que ofrece para disfrutar el verano

Hay más de 5.000 promociones en alojamiento, gastronomía y experiencias turísticas.

Imagen de Multimedios
1,512 Lecturas
24 de Enero, 2020 15:01

Para estas vacaciones de verano, existe una variedad de alternativas que se ajustan a todos los gustos. Tanto si van a ser vacaciones prolongadas, una escapada de fin de semana o un descanso junto a la familia, el llamado de Sernatur es que este año el destino sea Chile.

Cheque Vacaciones 2020 busca dinamizar las economías locales y con el se puede acceder a importantes descuentos en alojamiento, gastronomía y experiencias turísticas.

A este beneficio puede optar cualquier persona que viajó antes por alguno de los programas sociales de Sernatur: Vacaciones Tercera Edad, Gira de Estudio o Turismo Familiar.

Así lo destacó la subsecretaria de Turismo, Mónica Zalaquett, quien señaló que "esta inyección de recursos a programas sociales se suma a otras iniciativas, que forman parte de la campaña de promoción nacional Elige Chile, que busca animar a los chilenos a preferir destinos nacionales en sus vacaciones y escapadas de fin de semana", agregando que la iniciativa es un estímulo para la economía, representada en más de 50 mipymes turísticas de todo el país. 

Cómo conseguir los Cheque Vacaciones 2020

Hay más de 5.000 cheques disponibles, los que incluyen promociones de 5x4 noches en servicios de alojamiento, 4x3 personas en excursiones y tours y 15% de descuento en gastronomía. Para obtener alguno de los Cheque Vacaciones 2020, los interesados deben acercarse a la oficina de Sernatur de su región y presentar su carnet de identidad.

Se pueden solicitar hasta tres cheques, uno de cada promoción (uno de alojamiento, uno de gastronomía y uno de experiencia turística). La entrega será por orden de llegada y hasta agotar stock.

Para conocer cuáles son las empresas turísticas adheridas a la iniciativa de Sernatur, debes ir al sitio habilitado por el servicioRevisa acá los puntos de entrega: www.sernatur.cl/oficinas-informacion

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.