Cata Bono reapareció en la TV y habló de su relación con Francisco Möller [VIDEO]

01 Agosto 2018

La ex chica reality, además, sorprendió a los televidentes con una nueva apariencia.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Luego de años sin saber en televisión, este martes Catalina Bono, la gandora de Protagonistas de la Fama -primer reality show de Canal 13-, visitó el matinal "Mucho Gusto, para hablar de su carrera musical y su nueva vida.

Te podría interesar: Nueva e interesante teoría podría dejar la grande en Verdades Ocultas por culpa de Roxy

En este contexto, la cantante sorprendió con una nueva apariencia, dejando atrás la larga cabellera con la que la conocimos en el recordado espacio televisivo.

"Tiene que ver con mis ganas de cambiar y de renovar fuerzas, creo que todo cambio es bueno y aparte llevaba mil años igual, hay que atreverse", afirmó.

Recordemos que Bono está viviendo hace años en España, siempre enfocada en la música, por lo que confirmó la existencia de nuevo material musical.

"Mi disco se llama Cae el Mar y fue lanzado el septiembre pasado en Madrid bajo el sello Martin Music; es un disco con siete temas compuestos por mí y que retratan en parte lo que he vivido y las historias que inspiran mis días", comentó; además de referirse a su historia con el tambien ex chico reality, Francisco Möller, con quien se casó hace un tiempo.

Mira: