Caso Haeger: este lunes comienza preparación de juicio oral

15 Mayo 2017

Según el abogado querellante, este es uno de los hitos más importantes en el proceso judicial que busca esclarecer la extraña muerte de la contadora.

Equipo >
authenticated user Editor

Para este lunes a las 08:30 horas en el Juzgado de Garantía de Puerto Varas esta determinada la audiencia de preparación del juicio oral por el caso Haeger.

Según informó Radio Bio Bio, en dicha instancia se discutirán las pruebas que presentará la fiscalía en el proceso judicial que pretende encontrar a el o los responsables de la muerte de Viviana Haeger en el año 2010.

En este contexto lo que ocurrirá es uno de los hitos más importantes, señaló a la radio el abogado querellante Sergio Coronado,  debido a que se revisará y discutirá las pruebas que continúan en el curso del juicio.

Recordemos que esta jornada había sido suspendida debido a que la defensa de Jaime Anguita -viudo de Haeguer e imputado por parricidio- cuestionó la competencia del Juzgado de Puerto Varas, acción que fue rechazada por la Corte de Apelaciones.

Respecto al estado de Anguita, Carlos Jiménez, su abogado, puntualizó al medio que pedirá otra medida cautelar, debido a su compleja condición de salud.