Caso Haeger: Confirman declaración de Vivan Anguita y posible término de juicio oral

20 Septiembre 2017

El testimonio de la hija mayor del matrimonio Anguita-Haeger es el más significativo en todo el proceso judicial, debido a que desde un inicio la joven apunta a la inocencia de su padre.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Para este jueves esta contemplada la declaración de Vivian Anguita Haeger, la hija mayor de Viviana Haeger y Jaime Anguita, en la que podría ser la penúltima jornada del juicio oral que busca resolver el misterioso caso del fallecimiento de la contadora.

De acuerdo a lo informado por Radio Bio Bio, se trata del testimonio más significativo en todo el proceso judicial que comenzó el pasado 28 de agosto, debido a que la joven desde el inicio de las indagatorias ha indicado firmemente que su padre es inocente de los cargos que se le imputan.

En tanto, este viernes 22 de septiembre se presentará la declaración de peritos convocados por la defensa de Jaime Anguita. En este sentido, se comenta internamente que dicha jornada podría ser la última del proceso que busca escalrecer la muerte de la contadora de Puerto Varas.

Recordemos que este miércoles se presentaron los testimonios de los testigos por la parte querellante, lo que fue ampliamente criticado por la defensa del ingeniero comercial.