Carola de Moras reveló la fuerte depresión que sufrió tras muerte de Camiroaga y su equipo

"Dejé de salir a la calle, me encerré y me súper encerré. Estaba vacía", confesó la comunicadora en una reciene entrevista.

Imagen de Multimedios
773 Lecturas
10 de Julio, 2019 11:07
Imagen: Huawei / Agencia Uno (contexto)

Muy pronto se cumplirpan 8 años del accidente en Juan Fernández y los recuerdos asociados a este lamentable suceso aún están latentes.

Ver también: El curioso detalle de Amor a la Catalán que no pasa desapercibido entre los televidentes [VIDEO]

En este contexto Carola de Moras, una de las animadoras emblemáticas del matinal de TVN en ese entonces, Buenos Días a Todos, revelóen una entrevista con el programa Rojo cómo este suceso marcó su paso por el programa, además de la muerte de su padre que ocurrió ese mismo 2011.

"De repente veo que me llegaban mensajes, mensajes y yo decía: '¿Qué pasó?'. Empieza a sonar mi teléfono, y era mi hermano, me dice: ¿Estás bien? Está todo el mundo buscándote”, relató, recordando que estaba durmiendo en su casa, por lo que no sabía lo que pasaba hasta que prendió el televisior, momento en el que recibió un llamado del 
editor del matinal, Juan Carlos "Tata” Díaz. "Me dice: 'Wachi tienes que estar acá ahora'", comentó.

"Ahí se vino el tormento. Una película de terror. La sensación, la angustia, el no saber qué estaba pasando. Tener informaciones de supuestos que escuchábamos por ahí (…) Era terrible", explicó la modelo, reconociendo que era tanta su angustia que incluso vomitaba en el baño del canal del miedo que sentía", expresó.

"Uno aprende a vivir con esas penas terribles, pero pasan. Dejé de salir a la calle, me encerré y me súper encerré. Estaba vacía. Estaba llevando una depresión fea", confesó, admitiendo que le tomó mucho tiempo superar este episodio.

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.