Carabineros detiene a 3 sujetos por robo con violencia y especies en vehículo en Puerto Montt

10 Junio 2013

En dos procedimientos policiales registrados el fin de semana, Carabineros de la Segunda y Quinta Comisarías de Puerto Montt detuvieron a tres sujetos por robo con violencia con resultado de lesiones menos graves y robo de especies al interior de un vehículo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

En el primer caso, mientras Carabineros de la Segunda Comisaría efectuaba un patrullaje preventivo en calle Benavente, al llegar a Salvador Allende, sorprendieron infraganti a dos individuos, donde uno de ellos forzaba a una mujer de 25 años por el cuello, la cual al caer al suelo le sustrajo una cartera con especies en su interior. Al ver la presencia policial, los individuos se dieron a la fuga, sin embargo fueron de inmediato detenidos e identificados como C.E.N.U. y C.A.A.C,ambos domiciliados en Puerto Montt. La víctima resultó con esguince en el tobillo derecho y shock traumático de carácter menos grave. Los imputados pasaron a control de detención.

Por otra parte, Carabineros de la Quinta Comisaría “Puerto Montt” logró detener a un menor de 14 años, quien junto a otros sujetos sustrajo la radio y parlantes desde el interior de un vehículo que se encontraba estacionado en calle “El Teniente”. Se trata de J.R.O.T., quien junto a otros individuos se dieron a la fuga con las especies.