Carabineros de la prefectura de Llanquihue son reconocidos por desempeño profesional

13 Noviembre 2015
Personal de distintas unidades de la provincia de Llanquihue, participó de la Ceremonia de Entrega de Estímulos al Personal Destacado durante el Primer Semestre del año 2015.
El Repuertero >
authenticated user Editor

En la ESFOCAR Puerto Montt, se desarrolló la ceremonia donde seis Carabineros fueron reconocidos por el Alto Mando de la X Zona Los Lagos y la Prefectura Nº 25 de Llanquihue, por su destacado desempeño profesional en el primer semestre de este 2015.

 La ceremonia fue presidida por el Jefe de la X Zona de Carabineros, General Alejandro Ramírez Montalva, quien junto al Prefecto de Llanquihue, Coronel Enrique Corvalán, realizaron la entrega del reconocimiento por la destacada labor realizada por parte de estos Oficiales y Suboficiales.

 El reconocimiento en la categoría Desempeño Profesional Operativo, fue para el Subteniente Christian Fuentealba, quien realiza sus labores en la SIP de la 5ª Com. De Puerto Montt y en el Sargento 2º Luis Rodríguez, dotación 2ª Comisaría de la Capital Regional. En la Categoría Servicios Destacados a la Comunidad, se destacó a la Cabo 1º Patricia Erazo, también de la 2ª Comisaría.

 El Oficial Fuentealba, manifestó que “Este reconocimiento es un premio a todo el equipo de trabajo que me toca encabezar, ya que gracias a la humildad y las cualidades humanas y profesionales de cada uno, hoy me toca recibir este estímulo, en representación de todos los que hemos desarrollado una buena cantidad de procedimientos y esto sin duda nos llama a seguir trabajando por la comunidad”.

 En la categoría Acción Policial Destacada, el Teniente Cristopher Bustamante, Jefe de Tenencia Ensenada de la 1ª Comisaría de Puerto Varas, recibió el estímulo por su incansable labor cumplida en la emergencia de Erupción del Volcán Calbuco; El Sargento 2º Juan Carlos Burgos, de la Sección OS7, también fue reconocido en esta área.

 Por último, en la categoría Desempeño Profesional Administrativo, el estímulo cayó en manos del Suboficial de Secretaria, Antoliano Guzmán, perteneciente a la Prefectura Nº 25 de Llanquihue.