Cambio radical: La carrera que dejó Mariana di Girólamo para estudiar teatro

26 Diciembre 2017

La actriz había tomado otro camino profesional.

Misceláneo >
authenticated user

La popular actriz había ingresado a una carrera muy distinta a la que tomó distinta.

Puedes ver también La preocupante imagen de Martín Cárcamo que recibió críticas en las redes sociales [FOTO] 

Mariana di Girólamo cerró un gran 2017, consolidándose como actriz en el área dramática de Mega y dando vida a uno de los personajes más populares, María Elsa, en Perdona Nuestros Pecados.

Pero, la actriz había tomado un camino muy distinto a la actuación, según se conoció a propósito de la publicación de los resultados de la PSU, Mariana ingresó a estudiar obstetricia.

La joven tomó la carrera en la Universidad de Chile, debido a que no tenía los recursos para estudiar lo que ella quería, psiquiatría o enfermería y el puntaje PSU no le alcanzó.

Según contó Mariana di Girólamo, se retiró al cumplir casi un año estudiando, “No aguanté. La verdad es que no me gustaba, no era feliz. Era muy específica:había estudios de genética, bases celulares, bioquímica. Era una carrera de puras mujeres en el Campus Norte de la Chile, frío, muy lúgubre”, señaló a Las Últimas Noticias.

La actriz dio nuevamente la PSU, obteniendo los mismos resultados que la primera vez, pero ahora optando por el teatro,“Me di cuenta de que era muy feliz, vibraba. Sentí que era un espacio que se parecía lo que yo quería cuando opté por Obstetricia, me sentí plena”, contó la actriz, que dio una prueba especial para ingresar a la Universidad Católica y que ahora disfruta de su gran éxito.