Cámara de Comercio busca posicionar a Puerto Montt como capital turística de la Patagonia

15 Febrero 2016

En el marco del 163° aniversario de la ciudad, el directorio de la Cámara enfatizó en sus ganas de impulsar la actividad en la región. 

Cristopher Ulloa >
authenticated user Corresponsal

El Directorio de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt reitreó su compromiso y disposición para impulsar cualquier proyecto que permita el avance de la ciudad, en el marco del 163° aniversario de la fundación de la ciudad. 

“Nuestra Cámara está comprometida con el desarrollo y el crecimiento de Puerto Montt, a la que esperamos ver convertida en un futuro próximo en la Capital del Turismo de la Patagonia", dijo el presidente de la entidad gremial, Carlos Stange.

El jefe del directorio espera que en los próximos meses se concrete una serie de iniciativas presentadas al municipio, que tienen que ver con el orden de la ciudad, aseo y ornato, el manejo de áreas verdes, la limpieza y la mantención de escaleras, el mejoramiento de las veredas y el mejoramiento de la iluminación en las calles del centro y de los barrios.

“Creemos que Puerto Montt es la mejor ciudad para vivir. Pero también debe serlo para quienes quieran descubrir la Patagonia. Existe infraestructura de buena calidad para recibir a turistas durante todo el año, por lo que esperamos que a partir del crecimiento en el número de visitantes experimentado durante este verano, se pueda concretar un trabajo intenso de promoción en los próximos meses, para que en distintas partes del país y del mundo sepan de nuestra riqueza natural y humana”, agregó Stange.