Cae delincuente prófugo que asaltaba bencineras en Puerto Montt

El sujeto apodado "El sallallín" fue detenido en la población Padre Hurtado, donde se dio a la fuga al ver a los detectives de la PDI.

Imagen de Ignacio Echeverría
1,805 Lecturas
02 de Diciembre, 2015 12:12
Archivo. PDI.

Un hombre prófugo de 28 años fue detenido en horas de la tarde de ayer en la vía pública de la población Padre Hurtado de Puerto Montt.

El sujeto era buscado con una orden de detención desde el pasado 23 de noviembre por el delito de robo con intimidación, emanada del Juzgado de Garantía de la ciudad. Se trata de Jonatan Eduardo Vásquez Altamirano (28), apodado "El sallallín" y que se dedicaba a robar en bencineras, como la Copec de avenida Los Notros.

Según relató el Inspector de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, Guillermo Sauterel, al ser descubierto por detectives "el sujeto se dio a la fuga, iniciándose una persecución, pero fue alcanzado y capturado por los policías".

"Durante la noche fue puesto a disposición de Gendarmería para luego ser derivado a un centro de detención donde deberá cumplir una condena por 5 años", agregó el detective.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.