Buscan el mejor sándwich de la región de Los Lagos

20 Agosto 2013

Una invitación para competir con una propuesta gastronómica sabrosa e innovadora, es la que Procarne e INACAP Osorno están haciendo, con su Primer Concurso Regional Mi Sándwich Pro. 

Corresponsal El... >
authenticated user

El evento tiene por objetivo, generar un encuentro competitivo de creatividad y talento culinario entre los chefs de hoteles, pubs y restaurantes de la Región de Los Lagos. “La idea es elegir al mejor sandwich de la zona y a la vez compartir una entretenida jornada gastronómica”, indica María Soledad Tuchie, Directora del Área de Hotelería, Turismo y Gastronomía de INACAP Osorno, que lidera la competencia.

Las inscripciones están abiertas hasta el 23 de agosto en INACAP Osorno, ubicado en Avenida René Soriano 2382; en el teléfono 064 2557185 o en el correo electrónico: [email protected]

El concurso será en vivo. Se llevará a cabo el 30 de agosto desde las 09:00 a las 14:00 horas, en el comedor didáctico de INACAP Osorno y en él, los participantes tendrán que dar lo mejor de sí con sus propuestas hechas con churrascos, pastrami o hamburguesas de Procarne.

Los ganadores obtendrán como premios: productos Procarne y un aviso en Diario Austral de Osorno para el local participante; una campaña radial durante un mes en Radio El Conquistador; un Visicooler Maigas; un cambio de imagen y confección de la carta menú, y una placa de distinción por haber creado y tener el mejor sandwich de la Región.

El Primer Concurso Regional Mi Sandwich Pro, cuenta con el auspicio de Revista Chef & Hotel, Maigas y Diario Electrónico El Vacanudo.