Buscan a conductor que atropelló a un hombre y se dio a la fuga en Puerto Montt

Personal de Carabineros busca al conductor del automóvil que atropelló a un hombre de 28 años cuando cruzaba un paso peatonal demarcado y señalizado en Avenida Presidente Ibañez de Puerto Montt.

Imagen de El Repuertero
2,178 Lecturas
18 de Julio, 2015 16:07
FOTO: wikixexo (Flickr)

Tras un atropello que se registró pasadas las 20:00 horas del viernes, en Avenida Presidente Ibañez, frente al Supermercado Alvi de Puerto Montt, carabineros de la Quinta Comisaría busca al conductor responsable, quien se dio a la fuga.

Según información recabada por efectivos policiales, el peatón habría sido alcanzado por el vehículo cuando cruzaba por un paso peatonal que estaba demarcado y señalizado.

El hombre afectado de 28 años, tuvo que derivado a la Unidad de Urgencia del Hospital Doctor Eduardo Schutz, debido a las múltiples lesiones que dejó el impacto.

En el centro asistencial le diagnosticaron un traumatismo múltiple de carácter grave, por lo que debió ser internado sin riesgo vital, según Soy Puerto Montt.

Por esta razón es que personal de Carabineros busca al conductor del automóvil que huyó del lugar sin prestar ningún tipo de atención a la víctima.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.