Buscan a conductor que atropelló a un hombre y se dio a la fuga en Puerto Montt

18 Julio 2015

Personal de Carabineros busca al conductor del automóvil que atropelló a un hombre de 28 años cuando cruzaba un paso peatonal demarcado y señalizado en Avenida Presidente Ibañez de Puerto Montt.

El Repuertero >
authenticated user Editor

Tras un atropello que se registró pasadas las 20:00 horas del viernes, en Avenida Presidente Ibañez, frente al Supermercado Alvi de Puerto Montt, carabineros de la Quinta Comisaría busca al conductor responsable, quien se dio a la fuga.

Según información recabada por efectivos policiales, el peatón habría sido alcanzado por el vehículo cuando cruzaba por un paso peatonal que estaba demarcado y señalizado.

El hombre afectado de 28 años, tuvo que derivado a la Unidad de Urgencia del Hospital Doctor Eduardo Schutz, debido a las múltiples lesiones que dejó el impacto.

En el centro asistencial le diagnosticaron un traumatismo múltiple de carácter grave, por lo que debió ser internado sin riesgo vital, según Soy Puerto Montt.

Por esta razón es que personal de Carabineros busca al conductor del automóvil que huyó del lugar sin prestar ningún tipo de atención a la víctima.