Biblioteca regional inicia campaña de recolección de libros usados para niños de escuela local

03 Abril 2018

La actividad se enmarca en lo que serán las celebraciones del Día Internacional del Libro. Revisa la programación aquí.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Con la realización de una serie de actividades, la Biblioteca de Hospital Puerto Montt se sumará a las celebraciones del Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor este 23 de abril, que en Chile encabeza el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Como parte de la Mesa Comunal del Día del Libro –integrada por escritores y organismos público privados del mundo de la cultura-, la Biblioteca Pública Regional desarrollará una campaña de recolección de libros para la Escuela Puntilla Tenglo.

En este contexto, el recinto se sumará a la campaña recibiendo aportes en sus dependencias (Edificio H, Piso 3) hasta el martes 17 de abril en horario de 08:00 a 13:00 y 14:00 a 17:00. El llamado es a aportar con libros de todas las temáticas para niños y adultos, en excelente estado de conservación.

En tanto, el día martes 24 de abril las cuenta cuentos “Las entusiastas” del Hosputal de Puerto Montt –integradas por la odontopediatra Alejandra Vera y la sicóloga Carol Rojas-, se trasladarán hasta el Jardín Infantil del Liceo de Niñas de Puerto Montt para compartir alguna de sus lecturas.

La semana cerrará con la participación de los "Susurradores", del  Taller del Liceo de Niñas Isidora Zegers, quienes compartirán la lectura de poemas con los usuarios del Hospital, el día viernes 27 de abril en el transcurso de la mañana.
La cartelera de actividades puede ser consultada en el Facebook de la Biblioteca Pública Regional.

Galería Imágenes

  • Biblioteca regional inicia campaña de recolección de libros usados para niños de escuela local