Barrio Comercial Coyhaique te invita a celebrar el Día del Niño con la “Boletón”

05 Agosto 2016

La iniciativa premiará este domingo 7 de agosto a clientes de los locales del Barrio Comercial Coyhaique con 3 grandes premios.

Especial >
authenticated user Editor

Este domingo 7 de agosto será el sorteo de la Boletón del Día del Niño, iniciativa de los locatarios/as del Barrio Comercial Coyhaique que tiene como propósito premiar a sus clientes a través de tres interesantes premios: El primer lugar es un viaje para dos personas a las Capillas de Mármol, a cargo de "Aysén Patagonia Tour"; el segundo lugar un pase gratis por un mes completo al Centro de Entretenciones Infantiles "Plaza Patagonia" y en tercer lugar, una caja de materiales Barbie de La Librería.

                     

Luis Claria, de "Plaza Patagonia" y parte de la directiva del Barrio Comercial Coyhaique comentó sobre el objetivo de la boletón: "Como todas las actividades que hemos hecho como Barrio Comercial, se enmarca dentro de lo que nosotros queremos manifestarle a nuestros clientes, el cariño que les tenemos, la gratitud por estar con nosotros y darnos la vida en todo este tiempo que cada uno de los empresarios ha permanecido en funcionamiento, que ya es algo muy valioso para cada uno. En segundo lugar, para todos nosotros y como Plaza Patagonia, expresarles nuestro cariño a los niños en este día tan especial, en términos de celebración, para cada uno de ellos y sus familias. Quisimos manifestarle nuestro cariño con estos premios, para poder entregarlos y sortearlos entre los clientes de todos los locales del Barrio Comercial. En este caso, los que estamos adheridos somos básicamente los mismos que estamos en "Boleta con Ventaja" y la idea es que con cada una de las boletas, los clientes van a recibir un cupón, van a llenar sus datos, el número de la boleta y con eso ya va a estar participando por uno de los 3 premios que nosotros tenemos. Va a ser una ayuda y algo reconfortante, queremos que sepan que los queremos y les agradecemos cada día el poder existir", afirmó el locatario.    

Siguiendo esta línea, el Director de Sercotec Aysén destacó la iniciativa, "Los locatarios del Barrio Comercial Coyhaique con este tipo de iniciativas confirman que buscan apoyar a la comunidad con distintas actividades, haciendo más entretenido recorrer el barrio, dando vida al centro de la ciudad. Así que llamamos a las personas a participar de la boletón y a aprovechar este tipo de instancias, prefiriendo los locales, que por ejemplo, tengan la "Boleta con Ventaja" que también es un premio a los clientes. De esta manera, se dinamiza el comercio y la comunidad también se ve beneficiada", destacó. 

Como se explicó, los clientes deben comprar en un local adherido y dejar sus datos en los buzones de los locales adheridos del Barrio Comercial, que son 26: Centro de Entretenciones Plaza Patagonia; Café de Mayo; La Librería; Restobar Rincón Patagón; Café Camello Patagón; Sabores Antúnez; Restaurant Sabores del Sur; Kapai Shoes; Burka Delivery; Planeta Mamá; Cotillón; Tienda Capricho; Besos de Colores; Delivery Sushi; Restaurant Ice End; Tienda Aura; Tienda Chusca; Restaurant Confluencia; Restaurant Carnes Queulat; Chicho´s Restaurant; Cordonería El Dedal; Tienda Acuarela; Rincón del Vate; Veterinaria Cruz Azul; Emporio Patagonia Gourmet y Estampados Patagonia.

El sorteo será en el local "Plaza Patagonia" a las 20:30. Para mayor información, se puede ingresar a las redes sociales: Facebook: @Barriocomercialcoyhaique y @SercotecAysen, o en twitter @CoyhaiqueBc y @SercotecAysen.

Galería Imágenes

  • Barrio Comercial Coyhaique te invita a celebrar el Día del Niño con la “Boletón”
  • Barrio Comercial Coyhaique te invita a celebrar el Día del Niño con la “Boletón”