Bancada de diputados PS realizó jornada de preparación para elecciones parlamentarias

30 Julio 2013

El Jefe de la bancada Socialista, diputado Fidel Espinoza manifestó que este tipo de jornadas son fundamentales para encarar de manera coordinada la próxima campaña de diputados.

Corresponsal El... >
authenticated user

A juicio del Jefe de los diputados Socialistas, Fidel Espinoza, “este tipo de encuentros con parlamentarios en ejercicio y candidatos a diputados del PS, son esenciales para ir coordinándonos respecto a cuales serán la ideas que los candidatos del partido defenderemos esta elección”.

“Aquí debemos seguir una línea clara, que ya ha esbozado nuestra candidata, Michelle Bachelet, quien ha dicho que deben realizarse reformas profundas en materia social y buscar una nueva constitución, con miras al futuro”, dijo Espinoza.

Sobre está misma línea, el Jefe de Bancada PS precisó que “debemos representar las ideas y lo que quiere la gente, a través de nuestras propuestas, dejando en claro que votar por Bachelet no es lo mismo que apoyar a Evelyn Matthei, como la derecha ha querido decir. Y que para realizar cambios de verdad a la Constitución, es necesario contar con un Parlamento fuerte”, destacó.

En la jornada intervinieron el vocero del comando de Michelle Bachelet, Alvaro Elizalde y Luis Maira. Además de los economistas Hernán Frigolet y Oscar Landerretche y el abogado constitucionalista Eric Eduardo Palma y la ex directora del Trabajo, Patricia Silva.