Avión con equipo de TVN sufre accidente y desaparace en isla Juan Fernández

02 Septiembre 2011

Entre la tripulación estarían el animador de televisión, Felipe Camiroaga, el arquitecto Matías Klotz y el empresario, Felipe Cubillos. El avión trasportaba ayuda para la reconstrucción del archipiélago.

Radio U. de Chile >
authenticated user

Un avión caza de la Fuerza Aérea de Chile, que trasportaba ayuda para la reconstrucción del archipiélago Juan Fernández, se habría estrellado cerca de un aeródromo de tierra dejando, según las primeras informaciones, tres muertos.

Dentro de la tripulación – compuesta por 18 personas – se encontraba un equipo del programa Buenos Días a Todos de  Televisión Nacional de Chile (TVN) que se trasladaba al territorio insular para realizar un especial sobre el proceso de reedificación en las islas con la presencia del Presidente Sebastián Piñera el próximo lunes.

Entre las personas que iban en el avión se encontrarían el animador, Felipe Camiroaga, el arquitecto, Matías Klotz, y el empresario, Felipe Cubillos y ya se habrían reportado al menos tres muertos.

Según los datos que se han podido a conocer hasta el momento, la aeronave habría intentado aterrizar de emergencia en dos ocasiones. Debido a las condiciones de mal tiempo, los equipos de rescate todavía no los han podido salir a buscar.

Noticia En Desarrollo