Autoridades lanzan campaña “INJUV te lleva al cine” en Puerto Montt

04 Febrero 2015

La iniciativa fue financiada mediante una alianza público-privada entre el INJUV, el CNCA y la empresa Cine Hoyt´s. La distribución del beneficio estará a cargo del INJUV regional.

Corresponsal de... >
authenticated user Corresponsal

Enmarcado en el programa “Butacas Vacías de la Tarjeta Joven”, el Instituto Nacional de la Juventud realizó el lanzamiento oficial del “INJUV te lleva al cine”.

El Lanzamiento se realizó ayer al interior del Cine Hoyt´s, ubicado en el tercer piso del mall paseo costanera, en la oportunidad estuvieron presentes el director regional del INJUV, Felipe Román, la directora regional del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Evelyn Almonacid, además de una serie de jóvenes  invitados.

Según indicó Felipe Román el beneficio busca promover el acceso gratuito de los jóvenes a actividades culturales, acortando las brechas de desigualdad en el acceso a este tipo de expresiones.

Por otra parte Román informó que para acceder al beneficio, solo se debe presentar su Tarjeta Joven en las dependencias del INJUV regional que está ubicada en colon sur 451.

Cabe destacar que quienes no posean la Tarjeta Joven, la pueden ir a solicitarla directamente a la oficina regional INJUV, solo deben presentarse con su carnet de identidad.