[AUDIO] Aseguran que alcalde de Puerto Varas “estaba meado” y “se mandó la media embarrada”

Supuesto ex chofer del edil contó algunas anécdotas que dejan mal parado al jefe comunal, quien ha estado en el ojo del huracán por la polémica con Camila Gallardo.

Imagen de Equipo FDS
6,168 Lecturas
22 de Febrero, 2019 16:02
Foto: www.ptovaras.cl.

Un hombre que se identificó como Pablo, oriundo de Frutillar, llamó esta semana al programa “Pongámonos Serios” de radio Los40, donde aseguró que fue chofer del alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamonde, quien ha estado en la polémica por las imágenes donde se ve que intenta darle un beso a la cantante Camila Gallardo.

Durante el contacto con la emisora, el sujeto contó diversas anécdotas en las cuales no deja muy bien parado al ya cuestionado edil.

Una vez me tocó subirlo y estaba todo hecho: estaba meado y después se mandó la media embarrada arriba. Se ponía a invocar a Guajardo y vomitaba. Y era jugoso porque empezaba como a creerse ‘yo soy alcalde’ o a tirar ‘acelérale más, esta cuestión me gusta’ y pasar por la lomo de toro a toda velocidad. Me decía ‘total el lunes yo te pago todas estas cagadas', ‘¡te compro un auto!’”, relató.

Pablo agregó que “de repente había que bajarlo y decía ‘no, pero por qué. Súbanse, una botella, por qué me vas a bajar’”.

Además, aseguró que había ocasiones en que Bahamonde solicitaba su auto en la noche, como a las 00.00 o 1.00 horas, después de asistir a fiestas. “Él siempre se sentaba atrás, pero le gustaba le gustaba pasarse de una puerta de pasajero a otra y me dejaba todo sucio”, afirmó.

Pablo dijo que, cuando ocurrieron los hechos que describió en el programa, él prestaba servicios de transporte y movilización para la Municipalidad de Puerto Varas, aunque generalmente terminaba cumpliendo labores particulares para el edil.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.