Atención vecinos: Anuncian bajas de presión de agua en sectores de Puerto Montt

11 Septiembre 2018

Debido a diversas faenas, el suministro podría presentar incluso turbiedades. Empresa solicitó a la comunidad tomar los resguardos necesarios.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

La empresa de distribución de agua potable, Essal, informó a la comunidad que se registrarán bajas en la presión del servicio que afectarán por 6 horas a diversos sectores de Puerto Montt.

La interrupción se extenderá de 15:00 a 21:00 horas de los días 11, 12, 13 y 14 de  septiembre y contempla varias zonas de la ciudad.

Los sectores afectados son el Pasaje Fuente de Sevilla, Lago Huesca, Sierra del Silencio, Pasaje Villa de Madrid, Calle Llantén, entre Sargento Silva y Vara de Oro, Av. Monseñor Jorge Hourton entre Sargento Silva y Los Maticos, Los Maticos entre Llantén Av. Austral, Pasaje Oviedo, Pasaje Málaga, Pasaje Toledo, Pasaje Burgos, Pasaje Los Mirtillos, Pasaje Las Murtas, Pasaje Alicante entre Llantén y Alcalá, Pasaje Amanecer de Alicante, Pasaje Torre Vieja, Avenida Austral entre Sol de Granada y Vara de Oro, Pasaje Capuchinas, Pasaje Hierba Santa, Pasaje Vara de Oro, Volcán Puntiagudo entre Llantén y Av. Austral, Pasaje Laurel Real, Pasaje Espino Blanco y Pasaje Palo Rosa

Durante el proceso, además, puede presentarse turbiedad en el suministro de agua, por lo que la compañía solicitó a la comunidad adoptar las medidas de resguardo necesarias.

Las alteraciones del servicio se deben a lavados en las redes, las que se concretan en el marco de los planes de mejoras continuas del servicio.

Imagen: Huawei / Agencia Uno