Atención vecinos: Anuncian bajas de presión de agua en sectores de Puerto Montt

Debido a diversas faenas, el suministro podría presentar incluso turbiedades. Empresa solicitó a la comunidad tomar los resguardos necesarios.

Imagen de Equipo El Repuertero
1,244 Lecturas
11 de Septiembre, 2018 17:09
Imagen: Huawei / Agencia Uno

La empresa de distribución de agua potable, Essal, informó a la comunidad que se registrarán bajas en la presión del servicio que afectarán por 6 horas a diversos sectores de Puerto Montt.

La interrupción se extenderá de 15:00 a 21:00 horas de los días 11, 12, 13 y 14 de  septiembre y contempla varias zonas de la ciudad.

Los sectores afectados son el Pasaje Fuente de Sevilla, Lago Huesca, Sierra del Silencio, Pasaje Villa de Madrid, Calle Llantén, entre Sargento Silva y Vara de Oro, Av. Monseñor Jorge Hourton entre Sargento Silva y Los Maticos, Los Maticos entre Llantén Av. Austral, Pasaje Oviedo, Pasaje Málaga, Pasaje Toledo, Pasaje Burgos, Pasaje Los Mirtillos, Pasaje Las Murtas, Pasaje Alicante entre Llantén y Alcalá, Pasaje Amanecer de Alicante, Pasaje Torre Vieja, Avenida Austral entre Sol de Granada y Vara de Oro, Pasaje Capuchinas, Pasaje Hierba Santa, Pasaje Vara de Oro, Volcán Puntiagudo entre Llantén y Av. Austral, Pasaje Laurel Real, Pasaje Espino Blanco y Pasaje Palo Rosa

Durante el proceso, además, puede presentarse turbiedad en el suministro de agua, por lo que la compañía solicitó a la comunidad adoptar las medidas de resguardo necesarias.

Las alteraciones del servicio se deben a lavados en las redes, las que se concretan en el marco de los planes de mejoras continuas del servicio.

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.