Así reaccionó Mariana Di Girolamo ante las críticas sobre la maternidad de María Elsa

La actriz salió en defensa de su personaje en la exitosa teleserie Perdona Nuestros Pecados, el que ha sido ampliamente cuestionado durante gran parte de la noctuna.

Imagen de Multimedios
6,197 Lecturas
13 de Abril, 2018 13:04
Foto vía Twitter: Perdona Nuestros Pecados @PNPMega

Una ola de reacciones ha causado el final de la primera temporada de Perdona Nuestros Pecados, cuyos últimos capítulos se enfocaron en la búsqueda de María Elsa por el Padre Reynaldo, quien fue falsamente declarado muerto.

Ver también: Actitud de Maite enfureció a seguidores de Verdades Ocultas en redes sociales [VIDEO]

Sin embargo, el viaje de la joven por encontrar a su enamorado fue ampliamente criticado en redes sociales, ya que los seguidores de la nocturna la calificaron de mala madre, tras dejar a sus hijos en Santiago para encontrar al religioso.

Ante esto, Mariana Di Girolamo, actriz tras el popular personaje, alzó la voz y salió en defensa de María Elsa, según consignó el portal Lima Limón.

"Hay que también contextualizarnos. En la época sobretodo las madres que tenían dinero, tu le pasabas los hijos a las nanas a las nodrizas, en este caso nuestra famosa Luzmira y bueno quizás sí, quizás no es tan buena madre pero yo la voy a defender siempre", afirmó.

Además, Di Girolamó enfatizó lo difícil que es el grabar con niños, pues estos se aburre. "Nosotros tratamos ahí de estar siempre en post de ellos pero no crean que es fácil y que los podemos tener en todas las escenas, los niños se cansan (...) Ella ama a sus hijos pero es una mujer muy ocupada", sostuvo.

En este contexto, es importante recordar que los viajes de María Elsa continuarán, ya que durante la segunda temporada la joven irá nuevamente tras la pista de su primogénita, Eva, razón por la que sus otros dos hijos estarán más con Luzmira que con su propia madre, hecho que le generará más de un problema con su Horacio, su esposo.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.