Así fue la respuesta de la mamá de "Tomasito" ante críticas por violentas escenas de Verdades Ocultas

21 Diciembre 2018

La mujer afirmó que el niño no está expuesto a algo malo, como lo critican los fanáticos de la teleserie en redes sociales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El secuestro de Tomasito, en Verdades Ocultas, marcó un giro en la popular teleserie, y mantiene a los seguidores más atentos que nunca a cada detalle que entregue pistas de lo que sucederá en los próximos capítulos.

Ver también: Emocionada: Tonka Tomicic recordó la humilde Navidad que pasó con un "juguete falso"

Sin embargo, existe una preocupación que aqueja hace semanas a los televidentes, quienes han hecho diversas críticas en redes sociales sobre las violentas escenas en las que se ve involucrado el pequeño actor tras el hijo de Agustina y Tomás, incluso algunos han pedido que el se pronuncie al respecto el Consejo Nacional de Televisión, acusando maltrato infantil.

Ante esto, la madre del niño, Vanessa Arce, decidió enfrentar los comentarios y explicar la díname de las grabaciones de la producción, asegurando que Mariano, nombre del pequeño, se unió a través de un casting de Facebook, y que el ambiente es agradable, siempre con ella observando lo que ocurre.

"Quedó entre muchos niños que habían en el proceso. Yo nunca pensé que iba a tomar tanto protagonismo el personaje (...) Es bien agradable. Siempre estoy presente en las grabaciones", explicó.

A lo anterior, agregó que Mariano no presencia violencia, como se especula. "Todo lo que sale en pantalla dura los segundos que dura la escena. Después el niño no queda llorando, él no tiene ningún trauma. Mariano es súper feliz, extrovertido e inteligente", afirmó. 

Además, enfatizó que en las escenas "más duras", Carlos Díaz, quien encarna al malévolo Leonardo, juega con el bebé y lo saca de la tensión del momento, asegurando que nunca está expuesto a algo malo.

"Tampoco es que se le obligue a hacer las cosas. Si él no quiere, no quiere. Todo se me pregunta a mí antes, y soy yo quien da el visto bueno. No es que ellos decidan", reveló.