Así fue el gracioso momento que vivieron protagonistas de Perdona Nuestros Pecados

19 Julio 2017

Un particular registro de los actores tras las cámaras, se hizo viral y sacó carcajadas en sus seguidores.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Perdona Nuestros Pecados no deja de sorprendernos y sus últimos capítulos no fueron la excepción, ya que pasaron 3 años desde la fogosa escena entre el padre Reynaldo y María Elsa, que dejó más que impactados a sus fanáticos.

Ver también: Confesión fatal de personaje en Amanda será clave en su recta final

Sin embargo, no todo es drama en Villa Ruiseñor, y eso lo saben sus actores, quienes se divierten a diario en las grabaciones de la teleserie.

Así quedó en evidencia en un registro que circula en redes sociales donde se puede ver a Cesar Caillet, quin interpreta a Ernesto Möller en la nocturna, cantando muy en su estilo y a todo pulmón el hit "Desde esa noche", de los cantantes Thalia y Maluma; todo ello acompañado de los bailes de los demás acotres del elenco.

"Ernesto Möller Canta mejor que Maluma así lo deja demostrado detrás de las cámaras jajaja parte 2", se lee junto al registro que, pese a ser antiguo, salió a la luz nuevamente  en la página de Facebook de los seguidores "Memes Perdona Nuestros Pecados"  tras el paso de los años en la trama y que nuevamente ha sido devorado por los fans de la teleserie.