Así continuará juicio oral del caso Haeger tras cierre de su primera etapa

20 Septiembre 2017

A partir de esta jornada comienza la presentación de pruebas por parte de abogados querellantes y defensores. Delia Masse podría declarar esta semana.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Este miércoles se dará inicio a la audiencia número 16 del juicio oral por el caso Haeger, la que dará paso a la posibilidad de los querellantes de rendir prueba testimonial, luego de que el pasado viernes se diera por finalizada la primera etapa con la prueba presentada por el Ministerio Público.

En este sentido, de acuerdo lo a informado por Soypuertomontt, será el abogado Sergio Corado, quien representa a Delia Masse -madre de la fallecida contadora- quien inicie este proceso, llevando varios testigos; uno de ellos Yanko Olmedo, ex subprefecto de la Policía de Investigaciones (PDI), quien fue parte de la investigación por la desaparición de haeger y asesor del profesional en la etapa indagatoria.

Además, el querellante baraja la posibilidad de que Delia Masse testifique durante esta semana, todo ello dependiendo de su condición de salud.

En este contexo, también presentarán sus pruebas y testigos el querellante Andrés Firmani, abogado de Vivian Anguita, y Jorge Ponce, defensor de Jaime Anguita, respectivamente.

Imagen: Huawei / Agencia uno