Anuncian que nuevo hospital de Futaleufú comenzará pronto a funcionar

28 Agosto 2017

Retrasos provocados por la estafa de la empresa constructora.

Equipo >
authenticated user Editor

El tan esperado nuevo hospital de Futaleufú podría comenzar a funcionar en septiembre, luego de los retrasos provocados por la estafa de la empresa constructora Pixels.

La información fue confirmada en la última mesa técnico política realizada en la comuna, con el fin levantar el proyecto y dar respuesta al Movimiento por una Salud Digna conformado por los habitantes de Futaleufú, luego que las faenas fueran abandonadas por la primera empresa que se adjudicó la obra, la constructora Pixels.

El alcalde de la comuna, Fernando Grandón, señaló que debido al avance de la obra, el cual es del 98%, el recinto estaría en condiciones de comenzar el funcionamiento en el mes de septiembre.

El Director del Servicio de Salud Del Reloncaví, Federico Venegas, informó que ya se cuenta con la autorización sanitaria y se está en la etapa final.

Cabe señalar que la constructora Pixels no es la primera vez que se relaciona con un caso de abandono de obras, ya que al igual que el Hospital de Putaendo, los Centros de Salud Familiares en Santa Sabina y Colbún, tamnbién fueron adjudicadas a dicha constructora.