Ángela Acuña Banda inauguró los conciertos del VII Festival Musical Chiloé en Ancud

18 Febrero 2015

Con un teatro lleno la agrupación musical femenina dio el punta pie inicial a las actividades del VII Festival Musical Chiloé en la comuna de Ancud, este martes 17 de febrero.

Corresponsal El... >
authenticated user

El concierto liderado por la joven compositora e intérprete representante de las llamadas “músicas actuales”, Ángela Acuña, comenzó a eso de las 19:40 horas en el Teatro Municipal de Ancud y su programa estuvo compuesto por dos partes que incluyeron canciones de una obra teatral y las de la compositora líder de la agrupación.

En una primera parte la agrupación femenina interpretó canciones de Juan Radrigán y Ángela Acuña para la obra 2 Fantasmas Borrachos y en la segunda canciones de los discos Caverna y Música de Ángela de la joven intérprete y compositora.

Cabe señalar que la agrupación musical está compuesta por Ángela Acuña en voz, guitarra y cello, Elvira López en guitarra electroacústica y voces, Carolina Arévalo en la batería y percusiones y Daniela Rivera en el violín y voces.

Las integrantes de Angela Acuña Banda estarán este miércoles 18 de febrero en la V Academia Musical Chiloé, en la Casa de la Cultura de Ancud en los denominados  “Diálogos con la creación”, una manera de acercar el quehacer de los artistas con el público así como conocer las inquietudes e intereses de este último. Esta actividad comenzará a las 10:00 horas y se extenderá hasta el mediodía.